Ajedrez Escolar en la Molina

El domingo 26 de septiembre se realizo el torneo de ajedrez interescolar Copa Día del Niño; esto fue posible gracias al entusiasmo y energía del Sr. Alfredo Salas quien también fuera responsable del torneo Copa Otoño en este mismo año.

En esta oportunidad la competencia fue dividida en categorías Sub 9, Sub 12 y Sub 15. El torneo se jugó bajo el sistema de competencia Suizo a 5 rondas; siendo el ritmo de juego de 15 minutos por jugador.

 

Clasificación final

Categoría Sub 9.- El primer lugar fue para Matías Rosas con 5 puntos, seguido de Santiago Pillaca con 4 puntos y Camila López en el tercer lugar con 3 puntos.

 

Categoría Sub 12.- El ganador fue Alberto Aranda con 5 puntos, el segundo lugar fue para Fabiana Guerrero quien con 4 puntos gano en el desempate a Estefano Garay que con el mismo puntaje ocupo el tercer lugar. 

Categoría Sub 15.- Con 5 puntos el primer lugar fue para Fabrizio Cancino, el segundo lugar lo obtuvo Tomey Hidetoshi con 4 puntos, siendo la tercera ubicación para Antonella Garay con 4 puntos. 

El torneo contó con la participación de 35 jugadores repartidos en las diferentes categorías quienes gozarón de un domingo de ajedrez y amistad.

 
Fotos para descargar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *