IRT UNAS 2020 – Ciudad de la Bella Durmiente

 

El ajedrez ya empezó en la ciudad de Tingo María con el primer IRT del año denominado “Ciudad de la Bella Durmiente” nombre con el que es conocida esta ciudad de la amazonía peruana.

El torneo, que contó con el aval de Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, fue organizado con éxito por la Universidad Nacional Agraria de la Selva, y se llevó a cabo del viernes 10 de enero al domingo 12 de enero en las instalaciones del club de ajedrez de la mencionada universidad.

El torneo se jugó con el sistema suizo a 7 rondas siendo el ritmo de juego de 60 minutos con 30 segundos de incremento.

El primer lugar fue para Victor Barrera Ricra (IE Nuestra Señora de las Mercedes) con 6.5 puntos, el segundo lugar fue para Fidel Atencia Ambicho (Aucayucu) con 6 puntos, y el tercer lugar correspondió a Francis Zavaleta Malpartida (Universidad de Huánuco) con 5 puntos.

Menciones especiales merecen: Paris Larios Calixto (IE Divina Misericordia) como Mejor Dama con 4.5 puntos; Francisco Kenyu Bustillos (IE Leoncio Prado) como Mejor Tingalés también con 4.5 puntos; Fely Salazar Becerra (IE San Vicente de la Barquera) como Mejor Escolar con 4 puntos.

Asimismo tuvieron menciones honrosas: Alberto Cáceres (UNAS EPIMM) como Mejor Estudiante Unasino con 4 puntos; André Estrada (IE Divina Misericordia) como Mejor sin ELO con 3 puntos; y Albert Sullón Flores como Mejor Escolar Tingalés con 2.5 puntos.

Les compartimos la clasificación final completa para su descarga aquí: IRT UNAS 2020

También algunas fotos cortesía del Ing. Jorge Luís Vergara.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *