Segunda edición de nuestra revista de ajedrez

Con gran alegría presentamos el segundo número de la revista Torre Negra. Agradecemos a todas las personas que, con sus comentarios, sugerencias, y felicitaciones nos alientan a seguir adelante con este esfuerzo de lograr que el Perú tenga a fin una revista especializada en ajedrez que perdure en el tiempo.

En esta edición les presentamos un resumen del torneo de Altibox que ganará Carlsen, no sin antes perder su récord de invicto. Por supuesto, esa partida es la que comentamos para ustedes.

Por otro lado, presentamos los resultados finales de primer campeonato nacional online junto con una entrevista a uno de sus organizadores: Jesús Alberto López.

También tenemos otra entrevista al informático y entrenador de ajedrez MF Garri Pacheco, la cual es muy interesante en especial en estos tiempos que vivimos el boom de los torneos en línea, con su lados positivos y negativos.

Por último, reiteramos nuestro agradecimiento a sus comentarios y sugerencias al mismo tiempo que, invitamos a los que deseen sumarse a esta iniciativa, todo artículo que sume para difundir el ajedrez será bien recibida.

Aquí el enlace para leer y descargar la revista.

Torre Negra 2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *