Ajedrez en Tingo María

I Torneo de Ajedrez Semana Forestal Nacional 2019

Con motivo de la celebración del aniversario de la Escuela Profesional de la Ingeniería Forestal así como de la semana Forestal Nacional se llevó a cabo un torneo de partidas rápidas, en las instalaciones del club de ajedrez de la Universidad Nacional Agraria de la Selva en Tingo María.

El I Torneo de Ajedrez Semana Forestal Nacional 2019 contó con la participación de alumnos de colegios como el Leoncio Prado y César Vallejo así como de la Universidad de Huánuco, quienes jugaron a 15 minutos por jugador para toda la partida bajo el sistema de competencia Suizo a 7 rondas.

El ganador del torneo fue Francis Zavaleta Malpartida quien tuvo una actuación perfecta al ganar todas las partidas que disputó; el segundo lugar fue para Jampierry Villacrez Pérez con 6 puntos, con una sola derrota a manos del ganador del torneo; mientras que el tercer lugar fue para Paul Vásquez Guerrero con 4.5 puntos. 

El torneo estuvo bajo la organización del árbitro internacional Ing. Jorge Vergara Palomino, y contó con la presencia de la Dra. Tania Guerrero Vejarano directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal.

Para ver la tabla completa de resultados haga click en el siguiente enlace:  Chess Results   A continuación les compartimos algunas fotos del torneo, 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.