Campeonato de Aragon por Equipos – División de Honor

En estos días de pandemia el ajedrez no se ha detenido, ya van varios torneos realizados y uno en progreso con los jugadores de élite mundial,  del mismo modo, muchas federaciones nacionales vienen tomando el mismo camino gracias a las ventajas que ofrece la internet para practicar ajedrez.

Sin embargo, los torneos presenciales, con su características inherentes de socialización, entre otras, posee un encanto que es imposible de igualar, por esta razón nos llena de alegría que el ajedrez en su forma tradicional este retornando, claro está, con las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

La noticia llega de España donde la Federación Aragonesa de Ajedrez ha reanudado el Campeonato de Aragón de Ajedrez por Equipos 2020, aunque sólo en la División de Honor, cumpliendo el protocolo sanitario de la Federación Aragonesa de Ajedrez y el Centro de Medicina Deportiva de Aragón.

Las partidas se llevarán a cabo en el Stadium Casablanca de Zaragoza, y el próximo 4 de julio sabremos cual es el equipo ganador de este año.

Para mayor información y seguir las partidas en vivo pueden visitar: http://www.ajedrezaragon.es/

 

1 thought on “Regresa el ajedrez presencial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *