Revista de Ajedrez Torre Negra 12

¡Estamos de aniversario!

Este número de Torre Negra viene con dos alegres noticias, la del Perú como campeón panamericano de ajedrez y la celebración del aniversario de nuestra revista.

Por lo tanto, es esta ocasión especial, queremos felicitar y agradecer. Felicitar a los ganadores de las medallas que hicieron posible colocarnos en lo más alto del podio del XXXI Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2021 que en esta ocasión fue en la modalidad híbrida.

Por otro lado, al llegar al número 12 de la revista, sólo me quedan palabras de agradecimiento de quienes hacen posible esta iniciativa.

Muchas gracias a nuestros columnistas habituales, el MN Adolfo Saavedra, y el MF Job Sepúlveda. También a la MF Marjoire Bocángel, por sus aportes e ideas para la sección de Torre Negra Kid, así como las noticias del interior del país.

No deseo pasar la oportunidad de agradecer de manera especial a mi esposa Delfina quien con entusiasmo y amor se unió al equipo de la revista. Gracias a todos por sus palabras de aliento y sugerencias para mejorar.

Les compartimos el link para su descarga: Torre Negra 12

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *