Kasparov responde desafio por Twitter

Fuente: Diario Marca

Debido a lo pintoreco de la noticia , les compartimos una nota del diario Marca de España en su sección de ajedrez. Donde se puede apreciar que más allá de sus temperamento explosivo, Gary Kasparov puede ser ambale, y muy simpatico con quienes lo siguen. Estamos seguros será de su agrado.

Nunca se sabe hasta donde puede llegar lo publicado en las redes sociales, y un buen ejemplo de ello ha recibido Ferdinand Zimmeruski, tuitero con el nombre de @Fernan_Otero, que lanzó un ‘desafío’ nada menos que a Gari Kasparov, y se vio respondido por esto, si bien declinó el duelo.

Ferdinand proclamó orgullosamente en Twitter su logro: haber derrotado a su primo. Y así, convencido de que puede escalar más altas cotas, decidió desafiar al mismísimo Gari Kasparov, ex campeón mundial y uno de los mayores mitos de la historia.

Quizá no esperara que el propio Gari, muy activo en redes sociales, recogiera el guante. Eso sí: señaló que no podía aceptarlo por estar retirado y quizá desentrenado. Pero transmitió el duelo al actual número uno y campeón del mundo: Magnus Carlsen.

Así que ya sabe Ferdinand. Quizá tras el Mundial Rey Salman pueda Magnus Carlsen responder al desafío.

Enlace de la fuente: Diario Marca

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.