Ajedrez en Miraflores

I Copa Ajedrez Mater

Una fiesta de ajedrez, diversión y amistad es lo que vivieron los participantes de la I Copa Ajedrez Mater que se realizo el sábado 30 de noviembre, en el colegio Mater Purissima de Miraflores; institución que ha apostado por el deporte ciencia como complemento de la formación educativa de sus alumnos.

El torneo que contó con jugadores invitados de las academias de ajedrez Armagedón de San Miguel y ECASU de Surco, se jugó bajo el sistema de competencia Suizo a 5 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos por jugador.

El ganador del torneo fue Santiago Alta con 5 puntos, seguido de Giacomo Calderón con 4 puntos en el segundo lugar; siendo el tercer lugar para Luís Valverde con 3 puntos.

Mención destacada merece Renato Salazar quien obtuvo el premio al mejor jugador Mater, con 3 puntos, el mismo puntaje del tercer puesto y de otros cuatro aguerridos jugadores del colegio organizador.

De igual modo hay que mencionar a la alumna del Mater Purissima Adriana Coa quien se llevó el premio a la mejor dama del torneo.

Esperamos que este sea el primero de otros tantos torneos que organize este importante colegio miraflorino.

Para mayor información de los resultados pueden visitar: Tabla de posiciones final

Además les compartimos fotos del torneo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.