Taller de ajedrez en el Callao

Taller de Ajedrez de Verano en el Colegio Cambrigde

Del lunes 13 de enero al 15 de febrero se llevo a cabo el taller de ajedrez de verano del Colegio Cambrigde en el Callao, en el horario de lunes y sábados de 9:00am a 11:00am; el cual junto con otras disciplinas como Robótica, y Ping Pon brindó a los participantes una alternativa divertida para la utilización de su tiempo libre.

Fueron unas vacaciones diferentes y divertidas pues los niños de primaria de diferentes edades, de la mano del entrenador y docente José Dávila, dieron sus primeros pasos en el fascinante mundo de las 64 casillas, y ya se encuentran listos para -en un futuro cercano- darnos muchas alegrías en competencias representado a la institución y ¿por qué no? al Perú.

Es así que el colegio Cambrigde conocedor de las ventajas que tiene la práctica del ajedrez, apostará por el deporte ciencia durante el año 2020 como curso curricular, así como con la participación de sus alumnos en los torneos interescolares; sin dejar de mencionar el proyecto del tablero ecológico gigante. Estaremos atentos a las próximas noticas.

A continuación les compartimos algunas fotos del taller, las cuales son libres de ser descargadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.