IRT PRIMER ELO SUB 1600 en el Club de Ajedrez Grunfeld

0

IRT PRIMER ELO SUB 1600 

Club de Ajedrez Grunfeld

por AF José Dávila 26 de mayo de 2024

 

La ganadora del torneo:
Alessandra Micaela Aranda

Este sábado 25 y domingo 26 de mayo se llevó a cabo el IRT Primer Elo Sub 1600, organizado por el Club de Ajedrez Grunfeld, ubicado en San Luis. El torneo contó con la participación de 18 jugadores, de los cuales 10 buscaban aparecer por primera vez en la lista de ELO de la FIDE y obtener parte de los S/ 1000 en premios que estaban en disputa.

Se jugó bajo el sistema de competencia suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 30 minutos más 30 segundos de incremento desde el primer movimiento. La competencia estuvo bajo la dirección del AF Alberto López y el arbitraje del AF José Dávila, quienes llevaron adelante el evento con puntualidad y sin ningún contratiempo.

El primer lugar fue para Alessandra Aranda, con 5 puntos de 6 posibles. Ganó el torneo convincentemente sin conocer la derrota, solo concediendo dos tablas en las dos últimas rondas. El segundo lugar fue para Anthony Velarde, también con 5 puntos, pero con un peor desempate que la ganadora. El tercer lugar fue para José Pilco, con 4.5 puntos.

En el siguiente enlace se puede ver toda la información del torneo: Clasificación final

 

El Club de Ajedrez Grunfeld está ubicado en Av. San Luís 1291 – Distrito de San Luís.

En el club nos sólo se puede participar de torneos, además se pude adquirir materiales de ajedrez, como relojes y tableros de muy buena calidad, asi como recibir clases, con el MF Alberto López.

El teléfono de contacto es: 954 668 658  

 

Veamos una de las victorias de Alessandra Aranda:

 

 

Les compartimos las fotos del torneo para descargar si desea

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *