IV Torneo Blitz en el Colegio de Ingenieros

El Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) desde hace algunos años viene realizando torneos de ajedrez los cuales tienen la particularidad de jugarse solamente los días miércoles; aquí les dejamos en enlace del primer torneo de este año I Torneo CIP 2019 

Cada cierto tiempo se organizan torneos blitz, tal como sucedió este miércoles 11 de diciembre, en esta oportunidad, el torneo se jugó a 7 rondas bajo el sistema de competencia suizo, siendo el ritmo de juego de 5 minutos para cada jugador. El torneo contó con la participación de 17 jugadores que estamos seguro disfrutaron de una noche de mucho ajedrez y diversión.

El campeón fue Marco Delgado con 6 puntos de 7 posibles, seguido por Otoniel Ledesma y David Serrano ambos con 5 puntos quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Los jugadores fueron, como es habitual en los torneo del CIP, de diferentes edades y fuerza ajedrecística, entre los que destacó César Flower (ver foto izquierda) quien a su corta edad no se amilanó ante rivales con más años y experiencia.

Los torneo del CIP desde hace algunos años cuenta con la siempre diligente conducción del árbitro nacional Fernando Infante. Quedamos a la espera de los próximos torneos del Colegio de Ingenieros del Perú.

La tabla final de posiciones las pueden ver aquí: IV_blitz

Les compartimos algunas fotos que esperamos sean de su agrado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *